El dólar "blue" bajó a $ 13,40

El dólar "blue" bajó a $ 13,40

La divisa oficial se mantiene estable en $ 8,51.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
21 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El dólar "blue" perdió 10 centavos pasado el mediodía y se vendía a $ 13,40 en la City porteña, luego de haber retrocedido 5 centavos ayer, con lo que se retrotraía a niveles del pasado lunes y luego de haber tocado un pico de $ 13,55 esta semana, señala Cronista.com.

El dólar oficial se mantenía estable a $ 8,51. El dólar ahorro se colocaba así en los $ 10,22 y el dólar turista o tarjeta en los  $ 11,49.

Ayer, el Banco Central (BCRA) intervino en la plaza cambiaria con la compra de u$s 8.3 millones. 

De esta forma, la brecha entre ambas cotizaciones 57%.

El contado con liquidación se mantenía por debajo de los $ 12 aunque con suave alza a $ 11,90 y vale casi lo mismo que el dólar tarjeta. El dólar MEP mantenía la misma tendencia a $ 12,01.

A raíz de los allanamientos, los agentes dejaron de pasar un precio cerrado para el liqui, con el riesgo que implica no saber cuál será el tipo de cambio final.

Para la City, la menor oferta por los controles redundará en un rebote del dólar bolsa.La divisa que surge de la compra y venta de títulos podría experimentar un nuevo incremento a raíz de los mayores controles. También influiría en el blue.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios