Cristina reapareció en público al hablar por teléfono con Capitanich

Ocurrió durante un acto de inauguración de la ampliación de una fábrica en la provincia de Chaco.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
21 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, reapareció hoy al comunicarse telefónicamente con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante un acto de inauguración de la ampliación de una fábrica en la provincia de Chaco.

Si bien su regreso a la actividad pública estaba previsto para el martes, con un discurso ante el congreso anual de Cámara Argentina de la Construcción, la mandataria se comunicó con Capitanich desde El Calafate, adonde viajó luego de recibir el alta médica y cumplir con 10 días de reposo en la Quinta de Olivos tras la sigmoiditis que sufrió, destaca Infobae.com.

"Este Chaco era impensable años atrás", subrayó la jefa de Estado al tiempo que sostuvo que "ninguna provincia puede transformarse si no está insertada en un proyecto nacional" y destacó el trabajo de las autoridades locales que "lograron hoy una provincia con un gran desarrollo industrial".

En el acto, Capitanich destacó el aumento del Productor Bruto Interno en la última década y resaltó el valor de numerosas medidas adoptadas por la Casa Rosada. "La argentina logró tener una mirada distinta con la intervención de políticas activas para lograr un desarrollo industrial", dijo.

De la presentación de la obra participaron, además del jefe de ministros, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff; el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff; el intendente de Puerto Tirol Hugo Sager, y los empresarios industriales, Rubén y Noelia Yebra.

Comentarios