Varios cambios en la práctica en el sur

Varios cambios en la práctica en el sur

AHORA SÍ. Augusto López Salas está listo para volver al equipo el domingo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll AHORA SÍ. Augusto López Salas está listo para volver al equipo el domingo. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
21 Noviembre 2014
De la solidaridad entre compañeros que se postula como uno de los principales valores dentro del seleccionado tucumano, se desprende la decisión de trasladar una de las prácticas a Concepción, donde viven varios de los convocados. La idea es que, al menos una vez al año, no sean ellos los que deban viajar 70 kilómetros para asistir al entrenamiento. Nos satisface ver esa reciprocidad del grupo al hacer el esfuerzo para estar. Hay muy buena onda en la convivencia”, resaltó el entrenador Alejandro Molinuevo.

La tarde de trabajo en Huirapuca, enfocada totalmente al partido del domingo frente a Salta, anticipó varios cambios en la formación titular “naranja”, que luego fueron confirmados por el staff técnico.

Al regreso de Javier Rojas al centro de la cancha, se le suma el postergado debut de Augusto López Salas en la punta. En la otra, aparecerá Macario Villaluenga en lugar de Agustín Cortés. Gonzalo Manso será el hooker, Luis Castillo el medio scrum y Ezequiel Cortés el otro centro. También ingresará Nicolás Proto en la tercera línea.

El plantel se reunirá mañana al mediodía en Tucumán Rugby para luego partir hacia Salta, donde enfrentará a los “mayuatos” el domingo a las 16.30

Comentarios