Igualó, pero salió perdiendo

Igualó, pero salió perdiendo

Boca no supo hacer valer el peso de su casa

MANO A MANO. River y Boca empatan 0 a 0 al final del primer tiempo en el partido que se juega en La Bombonera, por la Copa Sudamericana. TELAM MANO A MANO. River y Boca empatan 0 a 0 al final del primer tiempo en el partido que se juega en La Bombonera, por la Copa Sudamericana. TELAM
Dentro del miserable contenido futbolístico que nos regaló el primer superclásico de la serie, Boca aportó un poquito más que su invitado, pero al final se llevó lo mismo: un cero grande como una casa. Mucho tuvieron que ver en eso Gabriel Mercado, que fue un frontón indescifrable para las ganas de Andrés Chávez, y en menor medida Barovero, al que Boca no exigió demasiado, pero que siempre está donde tiene que estar.

El efecto del video motivacional armado para los jugadores de Boca los empujó a salir a comerse a River de entrada, pero las piernas no tardaron en ir más rápido que el cerebro y esa ambición se fue empantanando. Gago apareció de a ratos, cuando logró escaparse de esa violenta sombra que fue Ponzio. La delicadeza de Vangioni que sacó a Martínez le quitó picante a la ofensiva de Boca, que no encontró en Calleri el 9 que necesitaba, un cazador de centros que exija a la defensa pivoteando de espaldas al arco. Gigliotti entró después y tampoco amenazó.

En defensa, hizo lo necesario frente a un River que atacó poco y defendió mucho y al límite. El árbitro le perdonó la vida a Ponzio y a Vangioni, pero Boca no supo sacarle el jugo a una defensa repleta de amonestados. Por eso, el cero en su arco fue lo único que pudo rescatar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios