Los “leones”, en problemas

Los “leones”, en problemas

Bella Vista presentó una protesta en el Consejo Federal

TODO DEFINIDO. Marcelo Rubino ya tiene todo listo en Bella Vista. la gaceta / foto de osvaldo ripoll TODO DEFINIDO. Marcelo Rubino ya tiene todo listo en Bella Vista. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
21 Noviembre 2014
Una mala noticia para Atlético Concepción. Los directivos de Bella Vista elevaron un informe al Consejo Federal por las amenazas e intento de agresión que sufrieron los integrantes del plantel y del cuerpo técnico cuando enfrentaron a los “leones” en el estadio de los bandeños.

La nota ingresó ayer; anoche la Liga Tucumana de Fútbol notificó al club de Banda del Rio Sali que deberá hacer un descargo de lo que ha ocurrido.

En el seno liguista se habla de que podría ser sancionado con una importante multa económica, incluso corre el riesgo de no poder jugar de local. La sanción se conocerá la próxima semana. Por otra parte, los bandeños aseguraron que hoy cancelarán la deuda con la Policía y podrán recibir a Atlético Policial.

No obstante, el torneo ingresó en la recta final de las definiciones y el programa contempla importantes confrontaciones. Por la paridad que existe a partir de ahora, cada punto se cotiza en oro. Las probabilidades de pasar de fase se encuentran abiertas.

Mañana, por la zona 10, se jugaran dos partidos importantes. En Monteros, el líder, Almirante Brown, recibirá a Mitre, de Salta. Jorge Salas, entrenador de los “marinos”, anticipó que se producirá el regreso del volante central Fabián Rojas en reemplazo de David Lastra.

El resto serán los mismos jugadores que estuvieron presentes ante Pellegrini. El equipo de Lules formaría con Orlando Gómez; Juan Gómez, Nahuel Bravo, David Romero y Carlos Salazar; David Robles, Rojas, Martín Martínez y Cristian Ibarra; Gastón Pizzicanella y Carlos López.

Lastenia visitara en Salta a Central Norte. En el equipo de la “gloria”, su entrenador, Sergio Décima, confirmó de que realizará una variante. Sebastián Álvarez, por Ricardo Castaño.

En Bella Vista, el técnico Marcelo Rubino confirmó a Jorge Mustafá como titular. Además Gastón Olmos, jugará por Sebastián Rivas, en la ofensiva en el duelo del domingo contra Talleres de Frías.

Comentarios