Clara Rosa vestirá a la representante argentina de Miss Mundo

Clara Rosa vestirá a la representante argentina de Miss Mundo

Además, Vértice muestra su nueva colección y Nilda Rosemberg brindará un taller en Tucumán.

FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE CLARA ROSA FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE CLARA ROSA
21 Noviembre 2014
Broderie
Taller y muestra
La artista Nilda Rosemberg,  invitada por “El Pasaje, espacio cultural y galería de arte periférica”, realizará varias actividades artísticas en Tucumán. Brindará un taller, inaugurará su muestra y compartirá una experiencia abierta al público y gratuita en plaza San Martín, llamada archivo Broderie. Se trata de un catálogo abierto al registro de piezas bordadas. Se realizará hoy, a las 18. Los interesados, deben llevar sus bordados o los bordados familiares. Por otra parte, mañana a las 21 se realizará la inauguración de la muestra individual de Rosemberg, en El Pasaje (pasaje 1 de Noviembre 1312) y el lunes dictará un taller. Por más información, enviar un e mail a [email protected] 

Miss Mundo
Clara Rosa vestirá a nuestra participante
La Dirección Nacional de Industrias Culturales Argentinas eligió a 16 empresas y diseñadoras de indumentaria para vestir a la representante de Argentina para el certamen internacional Miss Mundo. Se trata de la santiagueña Yoana Don Marozzi. Entre esos diseñadores, seleccionaron a la marca local Clara Rosa, a cargo de Sabrina Sastre. La tucumana eligió 7 outfits de la colección Monte que acompañarán a la belleza argentina. El evento se realizará el 14 de diciembre, en Londres. 

Vértice
Nueva colección
La marca tucumana Vértice presentó su nueva colección verano 2015 llamada “Achilata”. Las prendas están inspiradas en la frescura de la achilata, un helado típico tucumano que se consigue sólo en las calles de la provincia. “Nos interesó traducir las sensaciones de placer que produce tomarse una achilata en un día caluroso. Lo cristalino de su textura y su color. Lo sutil, lo frágil, lo lúdico, lo romántico y efervescente del verano”, dicen sus diseñadores, Hernán Aguirre y Giuliana Santochi. Podés ver la colección en Tienda Traman (Maipú 791) o en la fan page de Facebook de Vértice. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios