En Juan Bautista Alberdi los semáforos no funcionan

En Juan Bautista Alberdi los semáforos no funcionan

Esto ocurre, incluso, frente a la Casa Municipal, tal como muestra la foto.

21 Noviembre 2014
VARIOS DÍAS SIN AGUA EN UNA ESCUELA DE LOMAS DE TAFÍ
La mamá de una nena que va a la escuela primaria del sector 8 de Lomas de Tafí denunció que esa escuela está sin agua desde hace una semana. “No puede ser que los chicos no puedan tomar agua”, se indignó.

EN JUAN B. ALBERDI, LOS SEMÁFOROS NO FUNCIONAN
Un conductor de la ciudad de Alberdi aseguró que varios semáforos no funcionan. “Incluso hay esquinas en las que, por el tránsito, debería haber semáforos, pero nunca los instalaron”, se quejó. Esto ocurre, incluso, frente a la Casa Municipal, tal como muestra la foto.

VEREDA DESTRUIDA EN RONDEAU AL 1.500
La vereda que muestra la foto se encuentra en Rondeau al 1.500. Según contó el lector que la envió a través de Whatsapp, hace algunos días una mujer mayor tropezó y se fracturó una pierna. Agregó que se le viene pidiendo al frentista que la arregle desde hace varios años y que no lo hace. Por eso, reclamó la intervención del Municipio.

DENUNCIAN QUE NO SE PUEDE CARGAR LA TARJETA CIUDADANA
Usuarios de la Tarjeta Ciudadana reclamaron que desde hace algunos días no pueden recargar la tarjeta. Uno de ellos especificó que el problema se produce desde Mate de Luna al 2.000 hasta 24 de Septiembre al 600.

AUTO ABANDONADO EN MAIPÚ Y ESPAÑA
En la esquina de Maipú y España hay un auto abandonado desde hace 10 días, según denunció un lector. Agregó que puede convertirse en escondite de delincuentes si no se hace algo al respecto de manera urgente.

INCONVENIENTES EN EL SUMINISTRO DE AGUA EN EL CORTE
Un lector que vive en la zona de la rotonda del pie del cerro, en Yerba Buena, denunció que desde hace varios días hay problemas en el suministro de agua potable. Pidió que las autoridades resuelvan el inconveniente.

EL PAVIMENTO DE LA RUTA 323 ESTÁ DESTRUIDO
Los baches de la ruta 323 obligan a circular a muy baja velocidad para no romper los vehículos, denunció un lector. Dijo que esto ocurre principalmente en el tramo que se encuentra entre Santa Rosa de Leales y Río Colorado.

LA ESQUINA DE LOS ÁRBOLES TALADOS Y DE LA BASURA
En la esquina de Belisario López al 1.000 y pasaje Octaviano fue talado un inmenso árbol. Como nunca retiraron sus ramas, el lugar comenzó a convertirse en un basural. Los vecinos piden que las direcciones de Espacios Verdes y de Higiene Urbana hagan algo por mejorar el aspecto del lugar.

BASURAL EN LA ESQUINA DE MIGUEL LILLO Y LAVAISSE
Los vecinos de Miguel Lillo y Lavaisse cuentan que la Municipalidad limpia esa esquina. Pero que a los pocos minutos, la basura empieza a acumularse otra vez. Acusaron de esta situación a los carreros que circulan por la zona y pidieron que la Policía vigile la esquina para que no sigan tirando desperdicios.

LAS MAMÁS LIMPIAN LOS GRADOS DE UNA ESCUELA
La mamá de una alumna de la escuela José Mármol se quejó por la suciedad que, según ella, hay en el establecimiento. “Nosotras somos las que limpiamos los grados”, renegó.

QUEJAS POR LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN VILLA CARMELA
Vecinos de Villa Carmela denunciaron a través de Whatsapp que la recolección de residuos es irregular. Un lector contó que saca las bolsas en horario, pero que los recolectores pasan mucho más tarde o que directamente no pasan. Pidió que el delegado comunal haga algo.

Comentarios