La novia de Michael Phelps admitió que nació como hombre

La novia de Michael Phelps admitió que nació como hombre

Taylor Lianne Chandler señaló que el nadador fue la primera persona que la hizo sentir realmente una mujer.

PAREJA. Michael Phelps es el deportista más ganador de toda la historia de los Juegos Olímpícos y su novia. PAREJA. Michael Phelps es el deportista más ganador de toda la historia de los Juegos Olímpícos y su novia.
20 Noviembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Taylor Lianne Chandler, la novia del multimedallista Michael Phelps, reveló, a través de Facebook que nació siendo un hombre. Según su relato, cambió su identidad durante su adolescencia porque "nunca se sintió varón" aunque en su documento original figuraba bajo el nombre David Roy Fitch.


Chander es hermafrodita y contaba con genitales masculinos, aunque sin testículos; además tiene un útero y no posee ovarios. Taylor, de 42 años, conoció a Phelps hace unos seis meses pero solo después de un tiempo le contó su historia. Hoy asegura que están enamorados pero teme que las revelaciones públicas sobre su pasado puedan perjudicar su romance con el deportista de 29 años. 


"Yo nunca fui un hombre, nunca viví como uno. Nadie puede decir que me conocía como un hombre o que tiene una foto de mí como uno", explicó. Y confesó que usó bloqueadores de testosterona y a sus veinte años se operó para deshacerse de sus genitales masculinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios