Lali Espósito presentó un nuevo tema en lo de Susana Giménez

Lali Espósito presentó un nuevo tema en lo de Susana Giménez

La joven cantante brindó un gran show en el programa de la diva y además habló de todo. Video.

JUNTAS. Lali Espósito con Susana Giménez. CAPTURA DE TV JUNTAS. Lali Espósito con Susana Giménez. CAPTURA DE TV
20 Noviembre 2014

BUENOS AIRES.- Lali Espósito estuvo invitada al programa de Susana Giménez y contó que vive su mejor momento artístico profesional con el lanzamiento de su primer disco 'A bailar' (se presentará en Tucumán el 6 de diciembre), como también personal con su relación con el actor Benjamín Amadeo.

En el programa de la diva, Lali cantó A bailar, su canción insignia. Enfundada en un impactante maillot lleno de brillos y plumas, con botinetas súper altas y su cabello platinado, Espósito dijo presente.

Susana quedó sorprendida con la performance de Lali y luego llegó el tiempo de una mini entrevista. "Hice mi primer casting sin contarle a mi mamá con mi hermana de 15 años. Nos tomamos un colectivo hasta Palermo. Fuimos hasta el lugar y entré al casting y les dije que vi la publicidad y a la semana llaman de Cris Morena: el broche es que por error entré al de Cris que era privado cuando iba a otro casting", reveló respecto al inicio de su carrera.

Por último, confirmó dos fechas importantísimas para su disco: "Vamos a tocar en Italia, Roma y España, todos en teatros. La verdad que estoy muy feliz por lo que está pasando con este disco, agradezco a todos".

Publicidad
Comentarios