El polémico chiste de Yanina Latorre sobre la Duquesa de Alba

El polémico chiste de Yanina Latorre sobre la Duquesa de Alba

La panelista la comparó con una de las modelos del momento.

El polémico chiste de Yanina Latorre sobre la Duquesa de Alba
20 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Hay personas que siempre se las ingenian para dar qué hablar. Algunas veces a propósito, otras tantas sin intención. Lo cierto es que en esta oportunidad la que lanzó un chiste poco afortunado sobre la duquesa de Alba fue Yanina Latorre.

En el momento que la Duquesa atravesaba un mal momento por la neumonía que la terminó llevando a la muerte, la panelista en su conocido “pasando revista” que realiza desde la cuenta de Twitter, comparó a la aristócrata española con Luciana Salazar.

"Salazar dentro de 30 años", tuiteó en tono de broma y sin ningún tipo de filtro Latorre, junto a la foto de la Duquesa de Alba. La semejanza que encontró entre una y otra es a raíz de las innumerables cirugías estéticas que ambas tienen en su rostro.

Claro, ante esto no muchos fueron los que se mostraron contentos con la burla para con Salazar y fundamentalmente para con la duquesa de Alba, quien se erige en la aristócrata con el récord guinnes de títulos de nobleza: cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España.

<El polémico chiste de Yanina Latorre sobre la Duquesa de Alba>

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios