Cristina Fernández retomará la actividad oficial el próximo martes

Cristina Fernández retomará la actividad oficial el próximo martes

Capitanich, jefe de Gabinete, informó que la Presidenta participará de un encuentro que realizará la Cámara Argentina de la Construcción.

TELAM TELAM
20 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que Cristina Fernández de Kirchner hará su primera aparición pública tras su enfermedad en el acto de la Cámara Argentina de la Construcción. Será el martes 25, en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires.

Será la primera aparición pública de la Presidente tras haber sido internada en el sanatorio Otamendi por un cuadro de sigmoiditis. "Está contemplada su presencia en la convención", indicó esta mañana, en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

El discurso de la Presidente está programado para las 19, como cierre de las jornadas que se realizarán en el Salón Libertador del hotel. El evento comenzará a las 12 con la apertura del titular de la Cámara, Gustavo Weiss, y la participación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

A las 13.30, el ministro de Axel Kicillof encabezará la presentación "La Economía: diagnóstico y perspectivas". Ya por la tarde, el CEO de YPF, Miguel Galuccio, hablará sobre Vaca Muerta a las 17, Y a las 18 el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, encabezará la conferencia "Desarrollo de la Infraestructura Económica y Social".

Con la CGT
La semana próxima, Cristina decidirá si acepta el pedido formal de audiencia que presentó el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, para pedirle que libere del pago de Ganancias al pago del medio aguinaldo de fin de año. "Seguramente en el trascurso de la semana próxima considerará esa petición", informó Capitanich.

Comentarios