Demoraron en Santiago del Estero a una tucumana por su parecido con María Cash

Demoraron en Santiago del Estero a una tucumana por su parecido con María Cash

La joven viaja en un camión y los gendarmes creyeron que se trataba de la desaparecida, debido al parecido físico.

Demoraron en Santiago del Estero a una tucumana por su parecido con María Cash
20 Noviembre 2014
Una joven tucumana fue demorada ayer en Santiago del Estero algunas horas hasta que se comprobó que no era la diseñadora de indumentaria María Cash, desaparecida hace más de tres años cuando viajó al norte del país. La joven fue localizada por gendarmes que tenían informes que alguien muy parecido a la joven porteña viajaba en un camión por la ruta nacional 34.

En la estación de peaje de la empresa Vialnoa, cercana a la ciudad de Fernández, aproximadamente a las 11, los efectivos hicieron descender de la cabina a la mujer que viajaba con el chofer desde Salta hacia Rosario. La joven negó que fuera la diseñadora porteña, de 29 años, que desapareció a principios de julio de 2011 cuando estaba en proximidades de la capital salteña. Para ello exhibió su documento nacional de identidad a nombre de Paula Mabel De la Puente, de Tucumán.

Sin embargo, al personal de Gendarmería Nacional se sumó el de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia para corroborar, mediante la toma de huellas dactilares, la verdadera identidad de la demorada. Para ello la trasladaron a esta capital, donde a primera hora de la tarde se confirmó que no se trataba de Cash, por lo que la joven pudo continuar su viaje.

La diseñadora tenía proyectado encontrarse con un amigo en la capital jujeña, ciudad a la que nunca arribó. Reconstruyendo sus últimos pasos por el NOA se logró establecer que estuvo en la ciudad de Santiago del Estero y en la provincia de Salta, donde se le perdió el rastro hasta la fecha, informó DyN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios