Verónica Ojeda angustiada: Diego la bloqueó en el celular

Verónica Ojeda angustiada: Diego la bloqueó en el celular

Además, Katja Alemann escribió una carta de despedida a Chabán

FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM,AR FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM,AR
20 Noviembre 2014
"TE VOY A EXTRAÑAR"
Katja Alemann escribió una carta de despedida a Chabán

Katja Alemann fue novia de Omar Chabán y una de las pocas personas que lo acompañó durante su condena y su enfermedad. Tras la muerte del empresario, el lunes, la actriz le dedicó unas sentidas palabras en su Facebook. “Tuviste una fortaleza impresionante. El domingo, viéndote sufrir en terapia intensiva, te pregunté si sabías lo mucho que te quise. Me miraste asintiendo apenas. Cuando empecé a llorar, me dijiste ‘tranquila, no te des manija’”, dice uno de los fragmentos. “Te voy a extrañar Omar querido, voy a extrañar las intelectualizaciones, las desavenencias, las risas, que hayas sido mi referencia artística en todos mis proyectos -agrega-. También voy a extrañar retarte y reprimirte los desopilantes disparates siempre”.

NUEVOS PROBLEMAS
Verónica Ojeda angustiada: Diego la bloqueó en el celular

Verónica Ojeda está angustiada. Así lo asegura su entorno, según el cual Diego Maradona dejó de atenderle el celular y ni siquiera llegó a saber que su hijo, Dieguito Fernando, está con fiebre desde hace días. “Volvió a pasar lo de siempre. Cada vez que Diego vuelve con esa chica (por Rocío Oliva), hay problemas”, señaló la fuente.

REPUDIO DE LOS HIJOS
Amalia Granata es “grasa y problemática” para Redrado

Así como ocurría con Luciana Salazar, los hijos de Martín Redrado no aceptan a Amalia Granata, nueva novia del economista. “No fue aprobada. Su perfil mediático es considerado grasa y problemático”, indicó un conocido.

Comentarios