Los herederos de Bob Marley lanzan su marca de marihuana

Los herederos de Bob Marley lanzan su marca de marihuana

Los familiares del famoso músico de reggae aprovecharán las leyes de despenalización de la marihuana que avanzan en varias zonas de Estados Unidos. Video.

FOTO TOMADA DE AETHERFORCE.COM FOTO TOMADA DE AETHERFORCE.COM
19 Noviembre 2014
La familia del fallecido cantante de reggae Bob Marley aprovechó que las leyes de despenalización de la marihuana avanzan en varias zonas de los Estados Unidos para anunciar el lanzamiento de una marca global de cannabis: Marley Natural.

Junto con la compañía Privateer Holdings, la primera empresa de capital privado que invierte exclusivamente en la industria legal del cannabis, los herederos del músico jamaiquino comenzarán este emprendimiento el año próximo. Además de la propia sustancia, la marca ofrecerá los accesorios necesarios para su consumo y también productos derivados como infusiones, lociones y cremas.

"No decís hierba sin decir Bob Marley", justificó su viuda, Rita Marley. "Mi esposo creía que la hierba era una parte natural y positiva de la vida y sentía que era algo importante para el mundo. Él deseaba que llegara este día", agregó, según destaca Rollingstones.com.ar.

En el video promocional, el concepto detrás de la marca queda claro. "La idea de Bob Marley de un mundo mejor, un mundo unido por el amor, el respeto y la justicia social, pregona por el poder positivo de la hierba. Para liberar nuestra creatividad, motivar nuestra capacidad de reflexión, y curar una nación", remarca. "Inspirada por su profundo respeto hacia la naturaleza, su poder de despertar nuestro bienestar, nos embarcamos en un nuevo capítulo de su legado, para dar cuenta más exhaustivamente sobre los muchos beneficios del cannabis para la mente, el cuerpo y el espíritu", concluye.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios