Una mujer vivió 15 días con el cadáver de su hermano discapacitado

Una mujer vivió 15 días con el cadáver de su hermano discapacitado

El hallazgo se produjo luego de que los vecinos de la víctima radicaran la denuncia por el olor que emanaba de la vivienda, en Mario Bravo 350.

EN EL LUGAR. Bomberos retiró el cuerpo en una unidad de traslado. IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR EN EL LUGAR. Bomberos retiró el cuerpo en una unidad de traslado. IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
19 Noviembre 2014

Un hombre de 77 años fue encontrado muerto en su departamento donde vivía con su hermana, de 67, ubicado en calle Mario Bravo 350, a dos cuadras del parque 9 de Julio hacia el este. Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo esta tarde luego de que los vecinos de la víctima radicaran la denuncia por el olor que emanaba de la vivienda.

Según las primeras informaciones, el hombre, identificado como Julio César Cruz, estaba fallecido desde hace 10 o 15 días y era discapacitado. Se clasificó como muerte dudosa pero la mujer, Mercedes Cruz, no quedó detenida.

Publicidad

El comisario Segundo Herrera, a cargo del operativo, afirmó que "se hará una autopsia para determinar las causa de la muerte porque, a simple vista, no se pudo ver si el cuerpo tenía alguna marca debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo".  

Trabajó en el lugar el personal de la Seccional 11 y la causa quedó a cargo de la Fiscalia VI a cargo de la fiscala Adriana Reinoso cuello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios