Destinarán casi 7 millones de fondos nacionales a obras en 84 escuelas de Catamarca

Destinarán casi 7 millones de fondos nacionales a obras en 84 escuelas de Catamarca

El convenio con la Nación permitirá hacer reparaciones de infraestructura. Un máximo de 80.000 para cada establecimiento será depositado el 30 de este mes.

19 Noviembre 2014
CATAMARCA.- El gobierno de Catamarca aplicará casi 7 millones de pesos del fondo escolar que dispone el Ministerio de Educación de la Nación para realizar obras en 84 establecimientos educativos, a partir de un acuerdo suscripto con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia. El convenio sobre la utilización del fondo escolar para reparaciones menores de la infraestructura escolar se enmarca en los objetivos acordados en el plan nacional de educación obligatoria y formación docente del período 2012-2016.

Según explicó el subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello, la selección de las escuelas se hizo “de acuerdo con los instructivos de las direcciones de nivel, que fueron haciendo el relevamiento necesario”. El acuerdo beneficiara a 84 escuelas de todos los niveles, con un máximo de 80.000 pesos por establecimiento que serán depositados el 30 de este mes. A partir de entonces, las autoridades tienen un plazo de 120 días para realizar los trabajos. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios