Twitter hace cambios en su buscador

Twitter hace cambios en su buscador

Los tuits publicados desde sus inicios en marzo del año 2006 podrán ser localizados tanto en su página web como desde sus aplicaciones para Android e iOS.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
19 Noviembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Twitter analiza crear aplicaciones móviles adicionales más allá de su servicio de mensajes y formas de hacer más fácil su uso para los principiantes, mientras compite con Facebook y otros medios sociales por los usuarios de teléfonos inteligentes.

El consejero delegado, Dick Costolo, dijo que Twitter también planeaba incrementar el ritmo de cambios en sus productos y agregar más funciones a su servicio privado de mensajes.

"Creo fuertemente que la viralidad de la mensajería privada es importante para nuestro crecimiento a largo plazo", dijo Costolo, en referencia a cuando los contenidos online se vuelven virales o son compartidos de forma masiva.

Tal y como comentan en su anuncio oficial, la plataforma ha indexado cada uno de los billones de tuits publicados desde sus inicios en marzo del año 2006, y estos podrán ser localizados tanto en su página web como desde sus aplicaciones para Android e iOS.

Las búsquedas se podrán realizar desde el mismo buscador de Twitter mediante una serie de comandos como “since” o “until” para determinar las fechas de los posts, pero la red social también ha querido facilitarnos la tarea poniendo a nuestra disposición una completa herramienta de búsqueda.

Mediante estas búsquedas avanzadas podremos localizar tuits que contengan ciertas palabras, hashtags o frases completas, definiendo parámetros como los lugares o las fechas en las que fueron publicados. Además, también podremos filtrar las búsquedas determinando si queremos encontrar mensajes positivos, negativos o preguntas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios