Francella se convirtió en Arquímedes Puccio

Francella se convirtió en Arquímedes Puccio

El actor interpretará al asesino en el nuevo filme de Pablo Trapero y apareció en público caracterizado como su personaje. Mirá cómo quedó.

FOTO CIUDAD.COM.AR FOTO CIUDAD.COM.AR
19 Noviembre 2014

Guillermo Francella fue convocado por Pablo Trapero para interpretar a Arquímedes Puccio en "El clan", filme que relatará la historia de la familia que en la década de 1980 fue noticia por una serie de secuestros extorsivos y asesinatos.

El actor apareció en el brindis anual de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Independientes) sin sus bigotes característicos, con el pelo blanco y envejecido para el rol. 

Publicidad

"Me gusta mucho transitar contenidos diferentes, que las películas que hago sean heterogéneas. Esta es una historia emblemática. Trapero hizo mucha investigación y entrevistó a muchos familiares de víctimas para tener elementos muy fidedignos. La película está plagada de detalles…tratamos de contar los casos más importantes, trabajamos minuciosamente cada escena”, dijo Francella en una entrevista para La Vuelta.

Publicidad

Otro de los transformados para el rol fue Peter Lanzani, que interpretará a Alejandro Puccio en la película. El actor se mostró en una fiesta con rulos a tono con el rol y tuiteó su alegría por el inicio del rodaje. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios