La temperatura máxima llegaría hoy a los 37° en Tucumán

La temperatura máxima llegaría hoy a los 37° en Tucumán

Esta tarde podría haber tormentas. Alerta meteorológica en el centro del país.

LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA
19 Noviembre 2014

Desde que amaneció el termómetro no paró de ascender y los 23° que se registraron a las 8 fueron el preludio de lo que se anticipa como una jornada agobiante. La temperatura máxima treparía hasta los 37° durante la tarde, aunque se prevé que durante el mediodía se incremente la presencia de nubes, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera que hacia el atardecer la nubosidad sea de consideración, por lo que hacia la noche se podrían producir chaparroones y tormentas que estarían acompañados por ráfagas moderadas desde el sector oeste. Mañana, jueves, amanecería con una mínima de 25°, nublado, y hacia el atardecer podría haber precipitaciones. La máxima treparía hasta los 31°.

Publicidad

Alerta

El SMS emitió un estado de alerta meteorológica para el norte de Córdoba, el sur y el centro de Corrientes y Entre Ríos, para el norte de Santa Fe y para el sur de Santiago del Estero. Hacia esa zona avanza un frente de tormentas que provocaría abundante caída de agua, intensas ráfagas y hasta caería granizo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios