Una fecha para todos los gustos en el Clausura

Una fecha para todos los gustos en el Clausura

18 Noviembre 2014
Los equipos más comprometidos en la tabla, uno de los cuales descenderá junto a Estudiantes, serán locales esta noche cuando se dispute la 24a fecha (11a. de los desquites) por el Torneo Clausura capitalino de la categoría A “Lonera Córdoba”. En Primera, los encuentros comenzarán a las 21.45 y los de U19 a las 20.15.

Esta es la cartelera: Central Córdoba-Independiente, en Caja Popular, Sebastián Gauna-Núñez y Medina-Aguilar; Belgrano-Juan Bautista Alberdi, Briseño (h)-Allende y Sale-Beltrán; Atlético-Juventud Unida, en Juventud, Galván (h)-Manuel Cisneros e Ibáñez-Dorado; Asociación Mitre-Nicolás Avellaneda, Sultani-Barrionuevo y Tomás Vargas-Luna; All Boys-Talleres, Benedek-Huacollo y Maximiliano Vargas-Dragonetti y Villa de Alderetes-Tucumán BB, Briseño-Florez y Galván-Reartez; libre: Estudiantes.

El jueves y viernes se jugarán los partidos suspendidos para luego encarar las dos últimas fechas del torneo.

Tucumán fue décimo

Tucumán perdió 76-58 con Chaco y terminó décimo en el 22° Campeonato Argentino U17 de Selecciones que se concluye hoy en San Luis. Andrés Brocal, integrante del seleccionado nacional de la categoría, se destacó en el ganador y en Tucumán lo hicieron Joquín Nóblega (12 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) y Lucas Pérez (11-2-2).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios