Alperovich opinó sobre los casos de justicia por mano propia: "hay que estar en el cuero de la gente"

Alperovich opinó sobre los casos de justicia por mano propia: "hay que estar en el cuero de la gente"

El gobernador se refirió a los casos en que los vecinos atrapan a los ladrones. Habló sobre el destino del terreno de Villa Piolín.

PRENSA Y DIFUSIÓN PRENSA Y DIFUSIÓN
17 Noviembre 2014

El gobernador José Alperovich se refirió esta mañana a los casos de robos y hurtos en los que la participación de los vecinos los evitan y agreden a los ladrones, hasta que la Policía interviene. "La verdad es que hay que estar en el cuero de cuando a uno le roban. No sé cómo reaccionaría uno, si me pasara. Hay que estar en el cuero de la gente", sostuvo, durante su contacto habitual con la prensa.

Las declaraciones del mandatario fueron en la zona en donde se encontraba Villa Piolín, detrás de la ex Cootam, a la altura de avenida Mate de Luna al 3.000. En la ocasión, dijo que el predio será destinado a la construcción de una plaza.  

Publicidad

En abril, el mandatario había cargado contra la Justicia por los episodios de linchamientos que se produjeron en la provincia y en otros puntos del país. "El que comete un delito debe ir preso. La sociedad está harta de que cuando alguien cometa un delito salga al otro día. La Justicia debería actuar. Si el que comete un delito no sufre (algún reproche judicial), la gente seguirá con esto”, dijo.

Alperovich también anunció que por cuestiones de agenda no participará de la cumbre del PJ que se realizará esta tarde en Mendoza, por el Día de la Militancia.

Publicidad
Comentarios