Facebook quiere separar el perfil personal del laboral

Facebook quiere separar el perfil personal del laboral

Facebook at Work, una variante que combinaría elementos de LinkedIn con Google Drive, desprendiendo perfiles personales y profesionales.

FACEBOOK. IMAGEN ILUSTRATIVA FACEBOOK. IMAGEN ILUSTRATIVA
17 Noviembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- LinkedIn podría tener un serio rival. Sucede que Facebook estaría trabajando en un nuevo proyecto de la llamado “Facebook at Work”. De esta manera, los usuarios podrían separar, dentro de su mismo perfil, el apartado personal y el del trabajo, de forma que no todos los contactos tendrían acceso a toda la información y contenidos, de forma algo más clara y mejorada que la posibilidad que hay ahora de limitar nuestras publicaciones a diferentes grupos.

Además, esta nueva opción, daría la posibilidad de compartir documentos con los compañeros de trabajo e incluso añadiría un sistema de edición conjunta en la nube, al más puro estilo Google Drive, pero todo ello sin perder funciones básicas como los feeds de noticias, los grupos o los chats.

Según indica el diario económico estadounidense Financial Time, Facebook ya estaría probando la herramienta en unas cuantas compañías que utilizan la red social para mejorar su comunicación interna. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios