Google Messenger ya está disponible para descargar

Google Messenger ya está disponible para descargar

Permite enviar mensajes de texto de distinto color para diferenciar a los participantes, y puede archivar o detener la recepción de mensajes y bloquear remitentes en cualquier momento.

Por ahora esta nueva aplicación sólo está disponible para Android. Por ahora esta nueva aplicación sólo está disponible para Android.
17 Noviembre 2014
ESTADOS UNIDOS.- Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, Google ha incluido Messenger, una nueva aplicación de mensajería de SMS y MMS para los dispositivos inteligentes y que curiosamente lleva el mismo nombre de la app de Facebook. 

Messenger de Google permite enviar mensajes de texto de distinto color para diferenciar a los participantes, y puede archivar o detener la recepción de mensajes y bloquear remitentes en cualquier momento.

También incluye un buscador que permite localizar mensajes, contactos y conversaciones fácilmente, y además de funcionar como servicio de mensajes de texto (SMS) y de contenido multimedia (MMS), posibilita crear chats en grupo y enviar imágenes, vídeo y grabaciones de audio.

Descargá la aplicación esn este LINK (sólo Android)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios