Denuncian que un alacrán picó a una beba en el balneario de Famaillá

Denuncian que un alacrán picó a una beba en el balneario de Famaillá

Una mujer contó que tuvo que llevar a su hija de un año al hospital por prevención. El insecto no era venenoso.

ALACRÁN. La mujer subió fotos del arácnido en las redes sociales para hacer la denuncia. ALACRÁN. La mujer subió fotos del arácnido en las redes sociales para hacer la denuncia.
17 Noviembre 2014
Un alacrán picó a una beba de un año en el balneario de Famaillá, según denunció una mujer a través del servicio de WhatsApp de LA GACETA. Karina, que vive en el barrio Floresta de esta capital, contó que el hecho ocurrió este sábado por la tarde, cuando fue a pasear con sus padres y su hija, entre otros familiares.

"Cuando la acompañé a mi mamá al baño, la bebé comenzó a llorar y a tocarse la rodilla. Mi mamá luego vio que yo tenía un bicho en la ropa y con una toalla lo tiró al piso. Ahí vimos que era un alacrán", contó la mujer, que dijo que en todo momento tuvo a la niña en sus brazos.

Karina alzó a su hija y se fue hasta el Hospital de Niños, donde la esperaba su marido. Allí le hicieron controles a su hija y alrededor de las 22 le dieron el alta ya que el alacrán no era venenoso. "Gracias a Dios no tenía nada. Ahora está bien, en casa. No fue venenoso el alacrán, pero si hubo uno puede haber muchos", manifestó.

"Es la primera vez que voy y que la llevo a ella a un balneario. No había nadie de encargado, sólo estaba alguien de limpieza", concluyó la mujer, que también hizo la denuncia en las redes sociales.

Temas Famaillá
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios