Reparto de puntos entre Deportivo Aguilares y Amalia

Reparto de puntos entre Deportivo Aguilares y Amalia

Empate que no le sirve a nadie

ARRIBA. Horacio Fernández de Amalia y un defensor de Deportivo Aguilares.  ARRIBA. Horacio Fernández de Amalia y un defensor de Deportivo Aguilares.
17 Noviembre 2014
Están los empates que conforman a las partes y los que no le sirven a nadie, como el 2-2 de ayer entre Deportivo Aguilares y Amalia. Aunque en el fondo el que peor la sacó fue el “celeste”: estando 2 a 0 arriba, desaprovechó situaciones para estirar la ventaja y terminó siendo víctima de los goles que por no hacerse en un arco se van al otro. El “villero” salió de la penumbra y, a falta de cinco minutos, consiguió el empate. El reparto de puntos dejó a ambos con mínimas chances de clasificarse por el grupo 13.

Ignacio López y Leonardo Iorlano señalaron los goles para el conjunto local. Ismael Luján y Marcos Chimirri, este en el último minuto adicional, convirtieron para la visita. En el desarrollo del partido, los dirigidos por Hernán González dominaron casi a voluntad. Jugaron un gran partido, pero no pudieron aprovechar al máximo las ocasiones. Hasta que la oscuridad le ganó al día, al punto que nadie vio claramente el momento en que la pelota impulsada por Chimirri se fue a la red. Por supuesto, los “celestes” fueron a increpar al árbitro Nelson Bejas, que recibió una catarata de insultos desde la tribuna local, por no haber interrumpido el encuentro cuando estaban 2 a 1 y la visibilidad era casi nula. Al final, el juez se fue custodiado por la policía.

Comentarios