River deja puntos en la búsqueda de otro título

River deja puntos en la búsqueda de otro título

Sin la misma solidez, el "Millonario" se mantiene arriba en la tabla pese a empatar con Olimpo.

NO SE SACARON VENTAJAS. Lucas Boyé no tuvo demasiada influencia en el juego ofensivo de River. En la escena, marcado por Iván Furios, uno de los puntos altos en la tarea defensiva del “aurinegro”. NO SE SACARON VENTAJAS. Lucas Boyé no tuvo demasiada influencia en el juego ofensivo de River. En la escena, marcado por Iván Furios, uno de los puntos altos en la tarea defensiva del “aurinegro”.
Ya no está tan cómodo en la cima. El River de andar seguro, de buen juego y paso firme, dejó cinco de los seis puntos en sus últimos dos partidos en El Monumental, donde el miércoles Estudiantes le quebró el invicto de 31 encuentros y ayer Olimpo le empató (1-1) para añadirle una gran dosis de emoción y suspenso a la recta final del Torneo de Transición.

Con una unidad de ventaja sobre Racing, Lanús podría igualar su puntaje si derrota hoy a Independiente. Indudablemente, las ausencias de Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez, convocados por sus respectivas selecciones para la doble fecha FIFA, tuvieron impacto en el rendimiento de un equipo que ya no muestra la misma fluidez e intensidad que lo llevó a liderar con holgura el campeonato. Le costó superar a Olimpo, que armó un esquema de contención para cerrarle espacios en ofensiva al “millonario”. Pisculiche y Guido Rodríguez habían tenido sus oportunidades, pero Ramiro Funes Mori, con un perfecto cabezazo, encontró la llave del gol. “El Mellizo” pasó de héroe a villano, cuando en el segundo tiempo, pifió el balón cerca del área grande y el colombiano Miguel Borja metió un derechazo letal que selló el 1-1. Empate que deja al campeonato con un final abierto, en la previa de los dos superclásicos por la Sudamericana.

Comentarios