Victorias de Lastenia y Atlético Concepción

Victorias de Lastenia y Atlético Concepción

La "Gloria" acaricia la clasificación mientras que los "Leones" se ilusionan después de dos triunfos consecutivos.

GOLEADOR. Juan Lazo anotó el segundo gol del equipo que conduce el Lobo Décima y que tiene el pase entre sus manos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ GOLEADOR. Juan Lazo anotó el segundo gol del equipo que conduce el "Lobo" Décima y que tiene el pase entre sus manos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
16 Noviembre 2014
La fecha 11 del Federal B dejó la gran victoria de Lastenia en la zona 10 ante Argentinos del Norte por 2 a 0, con goles de Fernando Albornoz y Juan Lazo a los 39' y 45' del complemento. Este triunfo le permitió a los dirigidos por Sergio Décima alcanzar la cima junto a Almirante Brown con 23 puntos y ambos equipos quedaron a un paso de la clasificación.

Por la zona 13, en Frías, Atlético Concepción consiguió su segunda victoria consecutiva, desde la llegada de Fernando Fligman como DT, al derrotar por 2 a 1 a Talleres con goles del interminable Fernando Robles y de Ariel Décima. Igualó transitoriamente Claudio Vega. Con este resultado los "Leones" se metieron en carrera a tres fechas para el cierre de la fase clasificatoria, ya que llegó a 15 unidades, y los santiagueños quedaron con 17.

Mientras tanto, en Aguilares, Deportivo le ganaba 2 a 0 a Amalia con goles de Ignacio López y Leonardo Iorlano , pero Ismael Luján y, en el último minuto, Marcos Chimirri decretaron la igualdad para los "Villeros". De esta forma, el "Depor" quedó con 11 y el último, Amalia, llegó a 9.

En Catamarca, Atlético Policial (15) igualó 2-2 con el líder Concepción FC (24), por la zona 13. Nery Sigampa (11') y Luis Seco (60') adelantaron dos veces a los catamarqueños mientras que Víctor Rodríguez (42' y 88') anotó los dos goles para que los "Cuervos" sigan mirando a todos desde arriba.

Otro resultados 
Zona 10:
Progreso 1-Mitre 3 y Chicoana 0-Central Norte 0.

Comentarios