Atlético padeció sus limitaciones y empató ante Patronato

Atlético padeció sus limitaciones y empató ante Patronato

Con el 0-0 conseguido en el Monumental, los "Decanos" alcanzaron a Huracán en el último puesto de ascenso. Calificá a los jugadores.

DECEPCION. Los hinchas desaprobaron la tarea de los jugadores. LA GACETA / HECTOR PERALTA DECEPCION. Los hinchas desaprobaron la tarea de los jugadores. LA GACETA / HECTOR PERALTA
16 Noviembre 2014

La llegada de Juan Manuel Azconzábal como entrenador, en reemplazo de Héctor Rivoira, había renovado entre semana las esperanzas de un Atlético que necesitaba una victoria ante Patronato, en el Monumental, para volver a los puestos de ascenso de la zona B de la B Nacional. Pero nada pareció haber cambiado en un "Decano" que con el 0-0 ante los entrerrianos al menos cortó la racha de tres derrotas consecutivas.

La pésima segunda rueda de los "Decanos" le costó el puesto al "Chulo" y a punto quedaron de abandonar los puestos que promocionan a Primera. Con el "Vasco" en funciones desde el miércoles, los tucumanos volvieron a mostrar las falencias que lo relegaron en las posiciones y el futuro se llenó de sombras e interrogantes.

Desde el comienzo, los visitantes salieron a jugarle de igual a igual a un Atlético que además de no encontrar su juego debió reemplazar a los dos minutos a su capitán Luis Rodríguez, que abandonó la cancha dolorido y todo hace pensar en una lesión muscular. 

Con el ingreso de Juan Imbert, los tucumanos intentaron ganar en velocidad, pero la falta de conexiones en el mediocampo hizo casi imposible llevarle la pelota a Leandro Díaz. Todo el peso de la gestación de juego recayó en Guillermo Acosta, que no encontró el socio adecuado para generar peligro.

Ordenado desde el fondo, Patronato se las arregló para convertir a Lucas Calviño en la figura del cierre del primer tiempo. Con dos atajadas descomunales, el arquero "Decano" cerró su arco para tranquilidad de la hinchada local que masivamente se acercó hasta el Monumental José Fierro.

En el complemento, Atlético se mostró de nuevo falto de ideas para llegar con peligro hasta el arco que defendió Sebastián Bértoli mientras que los ingresos de Sebastián Longo y Diego Jara tampoco fueron solución para un equipo que volvió a decepcionar. 

Ahora los "Decanos" deberán visitar a Sportivo Belgrano, en San Francisco, sabiendo que una fecha después quedarán libres, para cerrar la temporada, en casa, ante Santamarina de Tandil. Los tucumanos ya no dependen de sí mismos para conseguir un ascenso que parecía al alcance de sus manos y que ahora puede convertirse en una quimera.



Publicidad
Comentarios