Otro chofer de ómnibus que habla por celular

Otro chofer de ómnibus que habla por celular

Vecinos sin agua; árboles caídos; instalaciones de una escuela en mal estado, son algunas de las denuncias que llegaron al sevicio de LA GACETA en WhatsApp.

16 Noviembre 2014
Un lector denunció que el chofer de la empresa de colectivos San Pedro de Colalao manejaba mientras hablaba por celular. Sucedió en el servicio que el viernes tenía que salir a las 12.30. Para colmo -se quejó- el vehículo se rompió en la rotonda del parque.

Piden que la línea 4 ponga más colectivos

Vecinos de la zona del Mercofrut reclaman a la empresa de colectivos El corcel (línea 4) ponga en circulación más unidades. “Los pasajeros esperamos más de media hora cada vez que viajamos de las 20.30, y viajamos tan apretados que parecemos animales. Como si esto fuera poco, nos obligan a cambiar de ómnibus una cuadra antes de llegar a la comisaría 11. Es una verdadera vergüenza”, se quejó uno de ellos .

Vecinos sin agua desde hace días en Tafí Viejo

Un lector que vive en la calle Sargento Cabral al 400, de la ciudad de Tafí Viejo, denunció que hace tres días que los vecinos están sin agua. Pidió a la SAT la pronta resolución del problema.

La municipalidad de Tafí Viejo reaccionó y se llevó los árboles que había talado

El miércoles una vecina se había quejado de que hacía un mes, sobre calle Larrabure al 800, de Tafí Viejo, yacían los restos de dos árboles que habían sido talados por el municipio, y se preguntaba si era necesaria una promesa. Se comunicó ahora para contar que “gracias a Dios” por fin se los llevaron.

Quejas por falta de infraestructura en un barrio de zona sur

Vecinos del barrio San Nicolás, a la altura de Jujuy al 2.400, aseguran que su barrio está en malas condiciones: las cloacas pierden aguas servidas y las calles están en mal estado.

Denuncian que el quirófano móvil de La Reducción no estaba donde prometieron

Una vecina de La Florida se quejó porque se fue hasta la calle Perón al 200, de La Reducción, donde se había anunciado que estaría el quirófano móvil de la Municipalidad. “No encontré el quirófano; tampoco personal policial ni empleados de la Municipal de San Isidro de Lules. Es una falta total de respeto. Mi perra estaba sin comer desde la noche antes”, denunció.

Quejas contra los lavaderos de autos

Vecinos de la avenida Papa Francisco (Ex Wenceslao Posse), del barrio Ex. Aeropuerto, se quejan de quienes han instalado lavaderos de autos sobre esa calle. “Derrochan agua día y noche; la toman del caño principal con bombas de presión y entonces dejan las casas sin agua”, aseguró un lector indignado.

Quejas por las instalaciones de una escuela de Tafí Viejo

Una mujer, madre de dos alumnos que concurren a la escuela N° 46 Presidente Nicolás Avellaneda, de Tafí viejo, denunció que el estado de los baños y de las aulas (especialmente de limpieza) es realmente calamitoso. Y acompaña su denuncia con fotos.

Un lector asegura que un árbol de la plaza independencia es peligroso

Como muestra la foto, hay grandes ramas secas atoradas en la copa del ficus de la plaza Independencia. “Es urgente quitarla de allí; se corre el peligro de que caigan sobre la gente”, expresó un lector preocupado.

“Esta foto es solo una muestra de lo que sufrimos todos los días quienes vivimos desde la avenida Américo Vespucio hasta la avenida Democracia, por calle Jujuy. Toda el agua que se ve en la foto es líquido cloacal. Sale del canal que está tapado en la esquina de Magallanes y Jujuy, y también de la escuela Griet”, se quejó un lector, y reclamó a los responsables de la SAT que actúen con urgencia.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios