Marianela Mirra sube la temperatura con una selfie en topless

Marianela Mirra sube la temperatura con una selfie en topless

La ex Gran Hermano se fotografió tomando sol con poca ropa y lo compartió por Facebook.

SENSUAL. Marianela posee uno de los cuerpos más envidiables de Tucumán. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PAGES/MARIANELA-MIRRA SENSUAL. Marianela posee uno de los cuerpos más envidiables de Tucumán. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PAGES/MARIANELA-MIRRA
15 Noviembre 2014

En una jornada a pleno sol, Marianela Mirra decidió subir un poco más la temperatura en Tucumán y subió a su página de Facebook una jugada selfie en topless. La ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano compartió con sus más de 30.000 seguidores una foto en la que se la ve junto a una pileta, tomando sol, sólo con la bombacha de la bikini. "La calor", es la única descripción que acompañó la osada imagen.

Un mes atrás, la tucumana también optó por las autofotos para mostrar su nuevo tatuaje: se grabó la imagen de Kwan Yin, una reina budista de la compasión.

Tiempo atrás, Mirra reveló en una dura carta el tormento que vive por el conflicto mediático y legal que mantiene con el conductor Jorge Rial luego de que se hiciera público el "affaire" virtual que mantuvieron durante el verano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios