La Bahía espera a los pescadores

La Bahía espera a los pescadores

Mañana se realizará un concurso de pesca variada

15 Noviembre 2014
¿Cuándo? Mañana a las 8 ¿Dónde? La Bahía, en El Frontal. ¿El motivo? Se desarrollará un concurso de pesca variada con devolución, encuentro organizado por el club El Zorro, de Bella Vista. 

“Este es un encuentro especialmente organizado para que pueda participar toda la familia. Más que un concurso, es una excusa para que todos los amantes de este deporte disfruten de una gran jornada”, explicó Osvaldo Oviedo, uno de los voceros del club que mantuvo una charla con LG Deportiva. 

Los responsables del encuentro confirmaron que se competirá desde la costa y embarcados en las categorías Menores, Mayores y Damas y está preparada una competencia para chicos con capacidades diferentes. 

“Hay un enorme entusiasmo por participar. Uno de los puntos claves es que Prefectura Naval permitirá competir a aquellos que no tengan sus embarcaciones registradas o carnet para navegar. Además, antes del encuentro, los especialistas darán una charla para aquellos que quieran ponerse en regla”, agregó Oviedo.

Desde hace varios días que los organizadores y los lugareños preparan el lugar para recibir a los participantes. 

“Habrá un almuerzo a la canasta, pero los habitantes de la zona también cocinarán platos regionales para vender porque la idea es que ellos también tengan la posibilidad de tener recursos extras aunque sea por un día. Este no es un concurso más, si hasta se declaró de interés provincial por parte de la Legislatura”, dijo el vocero de El Zorro.

Pese a la lluvia de los útimos días, los organizadores comentaron que los caminos están en perfecto estado. Recomendaron a los pescadores ir por ruta 9 hasta Los Puestos Viejos, de allí dirigirse a Estación Guardamonte y de ahí hasta Los Brito. Aclararon que pondrán carteles para que todos lleguen sin problemas al lugar donde se desarrollará la competencia.

El costo de la inscripción será de $ 50 por persona, aunque harán descuentos por cantidad de participantes. Por informes, los interesados deben dirigirse a la sede del club o llamar al celular 3816205849. Todo está listo para la fiesta.

La Angostura

Ayer se levandó la veda en este tradicional sitio pesquero que está ubicado en Tafí del Valle. Los pescadores más experimentados recomiendan utilizar equipos livianos y probar a media agua para capturar pejerreyes.

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios