Los árbitros de Tucumán lanzaron un ultimátum a los violentos

Los árbitros de Tucumán lanzaron un ultimátum a los violentos

“Al mínimo incidente en cualquier cancha, ya sea de Infantiles o Primera, automáticamente, no dirigimos”.

ADVERTENCIA. Barrionuevo dijo que no dirigirán si hay hechos de violencia.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
ADVERTENCIA. Barrionuevo dijo que no dirigirán si hay hechos de violencia. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
15 Noviembre 2014
“Al mínimo incidente en cualquier cancha, ya sea de Infantiles o Primera, automáticamente, no dirigimos”. Sebastián Barrionuevo avisa: los árbitros no cederán ante la violencia. Esa es la ofensiva que prepara el referato para frenar un flagelo que parece no tener techo. 

“Eso fue lo que le planteamos al presidente de la Liga, Darío Zamoratte. Él se comprometió a hablar con todos los presidentes”, agregó Barrionuevo. “Como los partidos se jugarán a puertas cerradas, estaremos atentos a lo que hagan los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares y a las 20 personas que podrán pasar por cada club. Ante cualquier desmán, no dirigimos”. Y siguió con otro tema sensible. “También planteamos la necesidad de que los clubes nos paguen la deuda que mantienen con nosotros. Se comprometieron a hablar con los dirigentes para que cancelen lo antes posible. Sobre todo los clubes que están en carrera por el título”, sentenció Barrionuevo. 

Así se jugará la fecha 5: Lunes: San Ramón-Sportivo, San Ferando-San Antonio y Newbery-San Juan, en Famaillá o Bella Vista. Miércoles: Central Norte-Ñuñorco, en Atlético y Experimental-Deportivo Aguilares, en escenario a confirmar. La Florida-Graneros no se jugará debido a que el “tricolor” ya esta clasificado a la semifinal.

Comentarios