Brown va por la clasificación

Brown va por la clasificación

Visita a Pellegrini y Bella Vista recibe a Villa Cubas

MARCA Y SALIDA. Es lo que les aporta a los “marinos” el lateral Carlos Salazar. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
MARCA Y SALIDA. Es lo que les aporta a los “marinos” el lateral Carlos Salazar. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
15 Noviembre 2014
A priori, Almirante Brown (23)  no tendría problemas en sumar los puntos que le posibiliten asegurarse la clasificación para la siguiente instancia del Federal B. Pero, claro está, partidos son partidos y esta noche el “marino” se la tendrá que jugar ante Atlético Pellegrini (5), uno de los dos equipos que ocupan la última posición en la tabla de la Zona 10. El cotejo comenzará a las 22 y será arbitrado por el salteño César Linch.

“Estamos bien y vamos en busca de la clasificación. Lo digo, pero sin subestimar al rival. No nos olvidemos que Pellegrini le empató a Central Norte. Entonces, juega por su orgullo y esto lo hará un digno rival”, indicó Carlos Salazar.

El “marino”, de gran campaña, se convirtió en uno de los favoritos para pelar por el ascenso: “Tenemos un plantel conformado por buenos jugadores. El secreto es que trabajamos con humildad y respetamos a todos los rivales por igual. Todos tiramos para un mismo lado y eso nos hace fuertes. Ojalá que en esta ocasión podamos asegurarnos la clasificación”, manifestó el lateral derecho.

“Gaucho” sin margen
Ganar o ganar será la propuesta de un Bella Vista que hasta acá cosechó 9 puntos y que en frente tendrá a un favorecido Villa Cubas (15) que viene de lograr embolsar los puntos del duelo contra Deportivo Aguilares (le dieron por perdido el encuentro por no presentar los DNI del equipo).

“Tenemos que ganar”, aseguró  Martín Herrera. “Nos jugamos parte del sacrificio que hicimos durante el año. Al partido lo tomaremos como una final. Villa Cubas tiene un plantel interesante y merece su respeto. Lo importante será ingresar tranquilos para imponer nuestro juego. Si lo hacemos, tendremos chances de quedarnos con los tres puntos. Otro resultado, no nos sirve”, sostuvo el “Pollo”. 

Este duelo de la Zona 13, con inicio para las 18, es vital para el “gaucho”, ya que si no suma las tres unidades, a falta de tres cotejos, incluido el de mañana, no tendrá chances de nada. El juez será el santiagueño Víctor Quiroga.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios