Vecinos del Abasto casi linchan a un ladrón después de un asalto

Vecinos del Abasto casi linchan a un ladrón después de un asalto

Un grupo de personas le propinó una paliza a un delincuente que intentó robar a una mujer a la salida del banco que hay en la zona del Central Tucumán, en el ex Abasto.

IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
14 Noviembre 2014

Empleados de una obra del Central Tucumán, ex Abasto, ubicado en Miguel Lillo 365, redujeron este mediodía a un ladrón que intentó robar a la salida de un banco que está dentro del alojamiento. Según un testigo, el delincuente esperó a su víctima y le arrebató una bolsa con el dinero que había sacado. Al intentar huir con la plata, vecinos de la zona golpearon al malviviente, dejándolo casi inconsciente. Minutos después llegó la Policía y lo detuvo. Las imágenes fueron enviadas por un lector que denunció el hecho al servcio de LA GACETA en WhastApp.

No es el primer caso en la semana. El martes, en Lules, un grupo de personas golpearon a un ladrón que quiso robar una moto. El delincuente atacó a una mujer y a un adolescente, pero fue atrapado y agredido por los vecinos. La Policía tomó intervención posteriormente y se llevó al ladrón detenido. 

Publicidad

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios