La plaza Independencia fue escenario de una protesta nacional en contra del gobierno

La plaza Independencia fue escenario de una protesta nacional en contra del gobierno

Alrededor de 300 personas protestaron frente a la Casa de Gobierno.

FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
14 Noviembre 2014

Mucha gente sigue descontenta y en distintos puntos del país salió a manifestarse en contra del Gobierno. "Basta de corrupción", entre otras, fue la consigna de los tucumanos que se dieron cita anoche en la plaza Independencia. No tuvo la convocatoria de otras veces y solo concurrieron alrededor de 300 manifestantes (varios portando pancartas y banderas) que se quejaron en contra del gobierno, en especial contra la corrupción y la inseguridad. Lo hiceron en calma y no se registraron incidentes.

En distinto puntos del país también se hicieron sentir las voces y donde más concurrencia hubo fue en Plaza de Mayo, en distinto barrios porteños y en Olivos, frente a la Quinta presidencial. También en Mendoza y en Mar del Plata las convocatorias fueron numerosas. 

Publicidad

En Plaza de Mayo

Un grupo de manifestantes se concentró también anoche en las inmediaciones de la Plaza de Mayo para protestar en contra del Gobierno nacional, con consignas en rechazo a la corrupción y la inseguridad, entre otras demandas.

Publicidad

En el marco de la protesta denominada #13N, se realizó un fuerte vallado de seguridad en las zonas aledañas al Congreso, que incluyó el corte de las calles Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, así como un operativo preventivo de Infantería.    

La mayor cantidad de manifestantes se registró en Diagonal Norte y San Martín, frente a la Catedral, donde se ubicó un camión con parlantes que repetía frases en contra de "El gobierno que nos roba, contra la inseguridad".    Allí había una gran bandera argentina desplegada, que se mezclaba con bombos y pancartas, que pedían el 82 por ciento móvil para los jubilados, seguridad y "Stop Corrupción", informó la agencia DyN

Comentarios