Un camillero quiso evitar que un paciente se tirara de la terraza y ambos cayeron al vacío

Un camillero quiso evitar que un paciente se tirara de la terraza y ambos cayeron al vacío

Ocurrió en un hospital de El Palomar, donde un empleado trató de evitar el suicidio de una persona con problemas psiquiátricos.

HOSPITAL POSADAS.  El paciente y el camillero cayeron desde la terraza. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM HOSPITAL POSADAS. El paciente y el camillero cayeron desde la terraza. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
13 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Un paciente del Hospital "Profesor Alejandro Posadas", ubicado en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, y un camillero murieron esta madrugada al caer desde la terraza del centro médico.
   
Fuentes del hospital informaron que el hecho se produjo en los primeros minutos de hoy cuando un paciente de 37 años, con problemas psiquiátricos, llegó hasta la terraza y amenazó con suicidarse.
   
Uno de los camilleros, de 32, intentó convencer al paciente para que deponga la actitud y al tratar de agarrarlo los dos cayeron al vacío y murieron, señalaron los informantes. El fiscal Javier Ignacio Baños, que interviene en el caso, precisó que el paciente, cuando intentaron aplicarle un sedante, se escapó por las escaleras seguido por el médico y los camilleros.
   
Al llegar a la parte superior del edificio el paciente amenazó con saltar al vacío y cuando uno de los camilleros intentó agarrarlo los dos cayeron.
   
Los compañeros del camillero fallecido pidieron esta mañana mayor seguridad para la atención de personas con problemas psiquiátricos.
   
Las actuaciones del hecho se instruyeron en la comisaría sexta de Morón, con jurisdicción sobre el hospital ubicado en el cruce de las calles Presidente Illia y Marconi, al oeste del conurbano. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios