La "Abuela" se reencontró con Susana Giménez

La "Abuela" se reencontró con Susana Giménez

Después de muchos tiempo las dos estuvieron juntas en el living y tuvieron una charla "picante".

La Abuela se reencontró con Susana Giménez
13 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Y un día, volvieron a encontrarse. Después de un tiempo de distanciamiento por diferentes elecciones de propuestas y también por las complicaciones de salud, Susana y “la Abuela” volvieron a reunirse en el living más famoso de la televisión.

El personaje interpretado por Antonio Gasalla regresó con la lengua filosa de siempre y puso contra las cuerdas en más de una ocasión a la Diva, que entre sonrisas itentó salir una y otra vez de la manera más airosa posible.

“Cómo te cag... Tinelli ayer, se enfermó, pero te dejó vestida”, bromeó “la Abuela” con respecto a la sorpresiva ausencia del hombre fuerte de Ideas del Sur en la gala homenaje que preparaba revista Caras. A lo que Susana retrucó. “No me cag… nada. Yo había llegado de Punta del Este y todavía no me había vestido cuando me avisaron que se suspendía”.

Durante la noche, otro de los puntos picantes fue cuando Gasalla apuntó al blanco y cargó a Susana por un posible romance. Al respecto, preguntó: “¿Vos estás sola? ¿No estuviste con un Conde? Yo lo vi y dije, 'estás apuntando más alto ahora'. Mmm, debés ocultar cada cosa…”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios