Maradona le cantó una serenata romántica a Oliva

Maradona le cantó una serenata romántica a Oliva

Además, sobreseyeron a la vedette Mónica Farro y una dura confesión del cantante Axel.

Maradona le cantó una serenata romántica a Oliva
13 Noviembre 2014
EN DUBAI
Maradona le cantó una serenata romántica a Oliva

La relación de Diego Maradona y Rocío Oliva parece inentendible. Se aman, se odian y luego se vuelven a amar. Y en el medio, nunca faltan las agresivas peleas que tienen repercusión mediática. En esta oportunidad, el Diez y Oliva volvieron a ser noticia por un gesto romántico del ex jugador. Tras la llegada de Oliva a Dubai, ambos fueron invitados a un programa de televisión, y allí el ex futbolista le dedicó a su pareja una canción muy romántica que hizo emocionarla. Incluso, al finalizar la serenata, se dieron un piquito.



NO SERÁ CANDIDATO
A Adrián Suar le encanta la política

En una entrevista con Dady Brieva para Radio América, Adrián Suar declaró: “Con el cambio de gobierno va a venir una era nueva en todos los sentidos, para todos lados y para todo el mundo”. Además aseguró que no podría ocupar un cargo político.“No me ofrecieron un cargo político, pero me encanta la política. Lo que pasa es que siento que no tengo talento para eso, nunca me preparé”, dijo. “En este país es muy difícil gestionar”, concluyó el gerente de programación de El Trece y cabeza de Pol-Ka.

SIN CULPA NI CARGO
Sobreseyeron a la vedette Mónica Farro

“Resuelvo sobreseer a Mónica Patricia Farro Dávila, cuyas condiciones personales obran en autos, en el orden del delito que se le reprochara”. Este texto, firmado por un juez, exhibió orgullosa Mónica Farro, ya que fue sobreseída por la causa que pesaba sobre ella por encubrimiento, luego de que su novio, Juan Suris, fue detenido y acusado de lavado de dinero y narcotráfico. A través de su cuenta de Twitter, la vedette le agradeció a su abogado y acusó a los que la señalaban como culpable, de “mala leche”. Para concluir, aseguró: “El amor no tiene pena”.

LE PEGARON DE NIÑO
Una dura confesión del cantante Axel

El cantante Axel fue invitado a “Línea de tiempo”, el programa de Matías MartÍn por la TV Pública, y sorprendió con una dura confesión sobre su niñez. “De chico me pegaban mucho, hasta el cansancio. Un día mi padre lo reconoció diciendo ‘A Axel lo maté de tantos golpes’”, reveló el artista. Pero también contó que un día del padre, le escribió una carta a su papá diciéndole: “Te perdono y te amo”. Luego dijo que por eso difunde mensajes de amor.

Comentarios