Azconzábal: "Estoy feliz de estar en un lugar donde recibí grandes muestras de cariño"

Azconzábal: "Estoy feliz de estar en un lugar donde recibí grandes muestras de cariño"

El DT dijo que tratará de mantener los objetivos que se planteó el equipo a comienzos de año.

CON LOS OBJETIVOS CLAROS. Azconzábal entrenó al plantel decano. LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA CON LOS OBJETIVOS CLAROS. Azconzábal entrenó al plantel "decano". LA GACETA/ FOTO DE HÉCTOR PERALTA
11 Noviembre 2014
El nuevo técnico de Atlético, Juan Manuel Azconzábal tuvo esta tarde su primer encuentro con los jugadores "decanos". El "Vasco", que jugó en Atlético durante dos temporadas, se mostró feliz de volver al equipo.

“En primera instancia, feliz de estar en un lugar donde recibí grandes muestras de cariño y en la parte profesional fue muy reconfortante haber estado acá, y a nivel familiar tampoco. Y en segunda, trabajando para el objetivo que empezó la institución a comienzos de año con 'Chulo' a la cabeza y todas esas ilusiones tratar de mantenerlas hasta el final de campeonato", dijo en diálogo con LA GACETA.

El plantel se entrenará mañana en el complejo, a partir de las 9 en punto. Azconzábal vino únicamente con su cuerpo técnico, Ariel Zapata (ayudante de campo) y Rodrigo Anaya (preparador físico).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios