Tafí Viejo: denuncian cloacas a cielo abierto

Tafí Viejo: denuncian cloacas a cielo abierto

Familias de las calles Thames, Independencia, Constitución y barrio Ciudad de Las Flores viven rodeados de desechos. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
11 Noviembre 2014
Cámaras cloacales sin tapas; calles en pésimo estado; matorrales y pérdidas de agua son algunos de los tantos problemas que tienen los vecinos de las calles Thames, Independencia, Constitución y barrio Ciudad de Las Flores, en Tafí Viejo, que desde hace tiempo viven rodeados de desechos. 

Este cuadrante constituye uno de los lugares más pobre y olvidado de Tafí. Y uno de sus mayores inconvenientes son las cloacas, que en vez de ir por las cañerías (como debería ser) salen a cielo abierto, más precisamente sobre calle Thames, formando una acequía. Y allí, dos familias viven rodeadas de desechos. 

"Una de las pequeñas que vive en ese lugar no puede ni salir a jugar  por temor a que caiga en las acequías", denunció un hombre que envió un video a LA GACETA. En las imágenes también se puede ver las maniobras que tiene que hacer una ambulancia para no caer en los derrames cloacales cuando tenía que trasladrar a una señora enferma. 

"Estos líquidos, en teoría, deberían ir a unos piletones para su tratamiento. Pero dichos piletones están clausurados. Es decir, estos desechos van al canal Norte del Río Salí-Termas. Los días de mucho calor fui a visitar a estos vecinos y descubrí niños que juegan en esas aguas. Una cosa es contar y otra es estar allí y vivirlo al tema. Esto es grave; espero que se haga algo", afirmó el testigo. 

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios