Marcharon en Concepción para pedir justicia por el accidente en el que hubo seis muertos

Marcharon en Concepción para pedir justicia por el accidente en el que hubo seis muertos

El accidente se produjo el viernes de la semana pasada, en La Trinidad. Impactaron de frente una camioneta y un auto.

FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
11 Noviembre 2014

Famliares y allegados de las seis víctimas del accidente que se produjo el viernes de la semana pasada en La Trinidad, en el sur de Tucumán, protestaron desde las 9.30 en las puertas de los Tribunales que se encuentran en Concepción, frente a la plaza principal. Por la movilización, no se pudo circular con vehículos por España al 1.400, lo que provocó embotellamientos en calles adyacentes.

En diálogo con LA GACETA, los manifestantes -que portan carteles con fotos de los fallecidos- piden que la justicia actúe con celeridad y transparencia para que se dilucide a la brevedad quién es el responsable del accidente vehicular que ocurrió en Tucumán en lo que va de año. 

Publicidad

El impactante choque frontal se produjo en Villa la Trinidad, sobre la ruta 329. Una camioneta Toyota Hilux impactó de manera frontal contra un auto Fiat Palio, en el ingreso a esa comuna, y ambos vehículos quedaron totalmente destrozados. La Hilux circulaba de este a oeste, al mando de Jorge Alberto Morelli. En sentido contrario lo hacia el Palio, conducido por Marcelo Hernández, quien viajaba acompañado de cinco personas. 

Todos los fallecidos viajaban en el Palio. Las víctimas fueron identificadas como: Hernández, de 21 años; Thalía Agulló, de 18; Miguel Lazarte; Julián Medina; Laura Pintos y Miguel Villafañe. La Policía informó que Lazarte y Agullo fallecieron en acto, mientras que las otras víctimas perdieron la vida en el hospital de Concepción o camino hacia allí.

Publicidad

Alrededor de las 10.30, una comisión de familiares de las víctimas fue recibida por las autoridades del Centro Judicial, mientras el resto de los manifestantes continuó protestando en la calle.   

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios