Violencia sin fin en San Juan

Violencia sin fin en San Juan

Los hinchas invadieron el campo durante el partido en donde su equipo perdía 1-0 con La Florida. Hay heridos.

LE SACARON TODO. Héctor López sufrió el robo de todas sus prendas por parte de los hinchas de San Juan. LE SACARON TODO. Héctor López sufrió el robo de todas sus prendas por parte de los hinchas de San Juan.
10 Noviembre 2014
Se jugaba el partido clave entre San Juan y La Florida, correspondiente a la fecha 4 de la segunda fase del Anual Liguista, que podía definir al primer semifinalista (si ganaba el “tricolor”). Sin embargo, ocurrió lo peor: otra vez  la violencia.

Al terminar el primer tiempo (0-0), que había transcurrido sin problemas, un grupo de la hinchada local ingresó al campo a increpar al árbitro del encuentro, Nicolás Nanterne. Volaron botellazos y ante la situación, un reducido comando de efectivos policiales intentó hacerle frente. El duelo estuvo más de media hora parado hasta que llegaron más efectivos, solo así pudo arrancar el complemento.

A los 27’ minutos de la misma etapa el golazo de Rodrigo García para La Florida desató lo peor y ya nadie pudo controlar a los violentos, que invadieron el campo. Los jugadores corrieron para salvarse mientras volaban ladrillos y piedras. A los jugadores de San Juan no les dejaron nada puesto. En medio de los golpes, el que fue derivado al Hospital del Este con una herida en la pierna fue Sergio Correa.

El árbitro y sus asistentes, Manuel Velárdez y Juan Rescala, no pudieron llegar al vestuario y se resguardaron en el local.  

De confirmarse por el Tribunal el resultado final, La Florida habrá clasificado a la semifinal. En tanto Sportivo Guzmán superó como visitante a Graneros por 3 a 0 y Central Norte derrotó en Leales a San Fernando por 1 a 0, con gol de Mariano Lobo. En Famaillá, Jorge Newbery le ganó a San Ramón por 3 a 1 y mañana jugarán a las 17, San Antonio-Experimental y Ñuñorco-Deportivo Aguilares.

Comentarios