Tiempo de reuniones en La Ciudadela

Tiempo de reuniones en La Ciudadela

Esta noche la dirigencia tomará una postura respecto de qué pasará con el plantel que ayer perdió la chance de ir por un ascenso a la B Nacional

HABLARÁN DE LO QUE VIENE. Los dirigentes santos deben tomar decisiones sobre el futuro del plantel. HABLARÁN DE LO QUE VIENE. Los dirigentes "santos" deben tomar decisiones sobre el futuro del plantel.
10 Noviembre 2014

En San Martín el dolor por no haber logrado el objetivo en el Federal A aún se siente fuerte. La derrota de ayer, en manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, dejó sin chances de nada al equipo de La Ciudadela, pero los dirigentes saben que no hay más tiempo que perder para comenza a planificar un futuro sin más competencia que la Copa Argentina.

En este sentido, la comisión directiva que pretende que Juan José López sigua siendo el DT, se reunirá por la noche para definir qué pasará con el plantel de jugadores. Para confirmar, o al menos intentarlo, quiénes seguirán y quiénes dejarán el club, siempre tendiendo en cuenta que a mediados de diciembre el equipo tendrá una nueva cita copera.

Publicidad

El tema no es sencillo de resolver porque todos tienen contrato con la institución y porque lo mejor para el "santo" será que las decisiones comiencen a ser acertadas de una vez para soportar el sufrimiento del momento y reponerse cuanto antes, sin cometer viejos errores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios