Allanaron el restaurante donde se produjo la toma de un rehén

Allanaron el restaurante donde se produjo la toma de un rehén

La Policía requisó el local de 25 de Mayo al 700 en busca de armas. Cuatro personas continúan detenidas.

MOMENTOS DE TENSIÓN. El sereno estuvo privado de su libertad durante 12 horas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO MOMENTOS DE TENSIÓN. El sereno estuvo privado de su libertad durante 12 horas. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
10 Noviembre 2014
El fiscal de Instrucción Penal de la V° Nominación Washington Navarro Dávila dispuso hoy un allanamiento en el restaurante de 25 de Mayo al 700, donde el sábado un sereno fue tomado de rehén durante unas 12 horas por tres personas. La Policía requisó el local en busca de armas de fuego, según informaron fuentes vinculadas a la investigación.

En la madrugada del sábado, tres personas tomaron como rehén al sereno del restaurante y cambiaron la cerradura del local. El hecho se habría desatado por un problema entre el propietario del inmueble y su inquilino, el dueño del comercio, quien le debería varios meses de alquiler. El trabajador liberado alrededor de las 15, cuando ingresó personal del Grupo CERO.

Los tres captores y el propietario del inmueble permanecen aprehendidos desde el sábado por privación ilegítima de la libertad.

Comentarios