Un olvido que le puede costar caro a Deportivo Aguilares

Un olvido que le puede costar caro a Deportivo Aguilares

Los "Celestes" fueron hasta Catamarca sin los DNI de sus jugadores.

10 Noviembre 2014
Es una situación extraña que le puede costar muy caro a Deportivo Aguilares. El encuentro que debía jugar ayer contra Villa Cubas, en Catamarca, fue suspendido porque los tucumanos viajaron sin los documentos que acrediten la identidad de los futbolistas que integraban el equipo.

Los “celestes” pretendieron que el encuentro se inicie sin la documentación, ya que estimaban que antes de que finalizar el primer tiempo les haría llegar los DNI. Los dirigentes de Villa Cubas se negaron rotundamente a esa posibilidad y el árbitro riojano Daniel Mercado decidió suspender el cotejo.

“La persona que estaba encargada de llevar los papeles, estaba de duelo y nos olvidamos de pedírselo. El árbitro tenía toda la voluntad de que el cotejo, pero los catamarqueños no. Los documentos terminaron llegando a las 19, media hora más tarde del arranque del encuentro”, explicó Hernán González, técnico de Deportivo Aguilares.

El Consejo Federal deberá esperar el informe del árbitro, los descargos de ambos clubes, y recién tomar una resolución sobre este caso. Pero todo parece indicar que, según los antecedentes que existen, le darán por perdido el partido al “celeste”. Y todo por un insólito olvido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios