San Martín se consagró campeón Anual 2014

San Martín se consagró campeón Anual 2014

Para la historia.

10 Noviembre 2014
Cebil Redondo se vistió de fiesta. San Martín se consagró campeón Anual al golear a Huirapuca en la final por 6 a 2. Los tantos del “santo” lo convirtieron Hernán Palacios (2), Ignacio Correa Cajal, Santiago Serrano, Leandro Micieli y Diego Torres. Los dos tantos de Huirapuca los hizo Hernán Figueroa.

El encuentro no tuvo el nivel de juego esperado. El primer tiempo fue chato porque ambos equipos cometieron errores. En el complemento, cuando “Huira” marcó el segundo gol y se puso 2-4, tuvo una leve reacción y las acciones fueron más dinámicas. Sin embargo, eso no le sirvió demasiado porque los “santos” aumentaron la ventaja con una seguidilla de goles para echar por tierra otra posible reacción de los chicos de Concepción que pusiera en peligro la victoria de San Martín. “El de este año fue un título difícil. Por el recambio que tuvo nuestro plantel. Eso es muy bueno y permitió que el torneo se pusiera interesante, con mucha competencia. Quizás no hicimos un gran juego en la final, pero concretamos los goles y eso fue importante. Este título se lo dedico a mi esposa Soledad, al cuerpo técnico y a todos los que nos acompañaron a lo largo del año”, señaló feliz Palacios.

Con la frente en alto
Por el lado de Huirapuca, su entrenador Ramón Herrera dijo emocionado: “Sabíamos que era difícil ganar. Huirapuca es un equipo que de a poco está logrando su identidad, basada en el respeto, el compromiso y la humildad. San Martín es un digno campeón. Nosotros, ante los triunfos somos humildes y ante las derrotas, el equipo tiene dignidad”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios