Los dirigentes hicieron un papelón en La Ciudadela

Los dirigentes hicieron un papelón en La Ciudadela

Discutieron y hasta se repartieron golpes de puños en el playón de estacionamiento.

FUERTE OPERATIVO. Efectivos de infantería controlaron la salida del público y de los planteles tras el partido en La Ciudadela. LA GACETA / ANTONIO FERRONI FUERTE OPERATIVO. Efectivos de infantería controlaron la salida del público y de los planteles tras el partido en La Ciudadela. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
09 Noviembre 2014
Todos tuvieron una versión diferente sobre los incidentes registrados en el playón de estacionamiento de La Ciudadela, previo al partido entre San Martín y Central Córdoba. Lo cierto es que fue un papelón en el que estuvieron involucrados tanto dirigentes tucumanos como santiagueños, que anticiparon que mañana harán una denuncia penal. 

Los incidentes se desencadenaron alrededor de 45 minutos antes del inicio del juego en el estadio "Santo", con la llegada de la delegación visitante. Desde el lado "Ferroviario" señalaron directamente a Claudio De Camilo, vicrepresidente de San Martín, y lo acusaron de increpar y hasta atacar físicamente a Francisco Pesce, presidente del club santiagueño. 

Precisamente fue Pesce el que denunció el supuesto ataque ante LA GACETA, mientras que De Camilo, en declaraciones radiales, habría endilgado responsabilidad sobre la dirigencia visitante. 

Las diferencias entre los representantes de los clubes tucumanos y santiagueños comenzaron con el reclamo de los puntos, por parte de San Martín, debido a la mala inclusión de Marcelo Ledesma. Esto le impidió a "CC" consagrarse como campeón. Todo esto sirvió de contexto para los incidentes que se cocinaron hoy, a metros del vestuario visitante.

Habrá que esperar hasta mañana para saber si efectivamente la dirigencia de Central Córdoba confirma la demanda, que deberá probar el desempeño de los tucumanos. 

Comentarios