Icardi convirtió dos goles en el empate del Inter

Icardi convirtió dos goles en el empate del Inter

Inter igualó 2-2 con Hellas Verona en el partido por la undécima fecha de la Liga Italiana.

FESTEJO ARGENTINO EN ITALIA. El delantero rosarino Mauro Icardi convirtió hoy dos goles en el empate de Inter ante Hellas Verona por 2-2. Inter comenzó abajo en el marcador, pero con los goles de Icardi revirtió el resultado. REUTERS FESTEJO ARGENTINO EN ITALIA. El delantero rosarino Mauro Icardi convirtió hoy dos goles en el empate de Inter ante Hellas Verona por 2-2. Inter comenzó abajo en el marcador, pero con los goles de Icardi revirtió el resultado. REUTERS
09 Noviembre 2014
MILAN.- El delantero argentino Mauro Icardi convirtió hoy dos goles en el empate de Inter ante Hellas Verona por 2-2, como local, en un partido válido por la 11ma fecha de la liga italiana.

El rosarino, de 21 años, marcó los dos goles (18m. PT y 3m. ST) de su equipo que comenzó abajo en el marcador, revirtió el resultado pero a un minuto del final dejó escapar el triunfo.

De esta manera, el ex Barcelona y Sampdoria, con siete goles en el campeonato, es el argentino que más convirtió y quedó a uno del delantero español José Callejón, de Nápoli, el goleador.

En el 'Neroazurro', que suma 16 puntos, también fue titular Rodrigo Palacio, quien participó en los dos goles de Icardi, y el arquero Juan Pablo Carrizo ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Hellas Verona, que tiene 14 unidades, tuvo como protagonista al delantero Javier Saviola, quien ingresó en el segundo tiempo por su compatriota Juan Ignacio Gómez Taleb y asistió al uruguayo Nicolás López en el gol agónico del empate a un minuto del final. (Télam)

Comentarios