Obras del pintor Aníbal Fernández se expondrán en Tucumán

Obras del pintor Aníbal Fernández se expondrán en Tucumán

La muestra del artista entrerriano se inaugurará mañana, a las 19, en la planta baja de la Legislatura, en Muñecas 951, de esta ciudad.

LA GACETA LA GACETA
09 Noviembre 2014
Una exposición de obras de arte del pintor Aníbal Fernández será inaugurada mañana, a las 19, en la planta baja de la Legislatura, en Muñecas 951, de esta ciudad. La muestra se llevará a cabo en el marco de la imposición del nombre "José Hernández" a la biblioteca del Parlamento tucumano. 

Aníbal Fernández es un artista plástico entrerriano que pinta en Tucumán desde hace casi tres décadas. Se recibió en la Facultad de Artes de la UNT. El arte lo llevó a Francia y Holanda en 1992. Sus obras figuran en diversas galerías, colecciones particulares y oficiales del país y del extranjero. El Museo Ralli, de Punta del Este (Uruguay), el Museo Dr. Calderón Guardia (San José de Costa Rica), entre otros. Recibió el primer premio de Retratos del Rectorado de la UNT en homenaje a Ernesto Padilla, entre otros premios y distinciones que ha obtenido a lo largo de su carrera. Participó, además, en la Bienal de Florencia (Italia). Una de sus obras sobre Juan Bautista Alberdi se encuentra emplazada en la Casa de Gobierno de Tucumán. 

Comentarios