No se darán tregua

No se darán tregua

Spidery tendrá duros adversarios en el cotejo jerárquico de velocidad de 1.200 metros

09 Noviembre 2014
Será una carrera de “hacha y tiza” desde que se abran los partidores. Ocho ejemplares no se darán tregua en el especial “Día de la Tradición”, la carrera más importante de la jornada de hoy en el circo hípico tucumano. Spidery se perfila como el principal candidato en el cotejo de 1.200 metros, programado en el octavo turno (a las 20.10).

El hijo de Giant’s Causeway está invicto en el “Jardín de la República”, donde corrió en tres oportunidades. El pasado 12 de octubre derrotó por seis largos a Read My Lips, en 1’23”3/5 para las 14 cuadras.

Igual Gano será un duro rival. El alazán de Francisco Jiménez fracasó en su última presentación al llegar a 21 3/4 cuerpos de Spidery. Antes había vendido a Moralillo, en 1’39”3/5 para la milla.

Read My Lips, Indian Surge y el santiagueño El Jabugo también darán batalla en la central.

El Moisés, héroe Nacional
El Moisés
se adjudicó el Gran Premio “Nacional” y obtuvo un premio de un millón de pesos. En un emotivo y vibrante final, el zaino de Gregorio Vivas derrotó por el pescuezo a Interdetto, en el tiempo de 2’34”90/100 para los 2.500 metros en Palermo. El peruano Edwin Talaverano fue el jinete del descendiente de Manipulator.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios